Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/10/2017

Asistencia crediticia para motoniveladora

BANCOR entregó un certificado financiero a la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger para la adquisición de una maquinaria pesada 0 km.

El Intendente de Corral de Bustos Ifflinger, Roberto Pacheco, recibió de manos del presidente de BANCOR, un certificado de financiación del Banco de Córdoba por un monto de 2.537.000 pesos para la financiación de una nueva motoniveladora que se incorporará al parque de maquinarias del corralón municipal.

El acto, que se realizó en la sede central de BANCOR, estuvo encabezado por su Presidente Daniel Tillard, quién entregó certificados a otros tantos municipios cordobeses por un total de 30 millones de pesos, destinados a la adquisición de maquinaria vial y agroindustrial, en el marco de la Línea de Inversión Productiva de Bancor.

Los otros municipios cordobeses que recibieron certificados fueron: Bulnes, Camilo Aldao, Cosquín, El Arañado, Las Peñas, Pilar, Colonia Caroya, Capilla del Monte y Adelia María. No pudieron asistir pero recibirán la asistencia crediticia la comuna de Colonia San Pedro y las municipalidades de Costa Sacate, Río Segundo y San Pedro.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad