Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/11/2017

Reconocimos a Maia Haumuller

La tenista de 16 años fue distinguida como "Joven Destacada del Deporte de la ciudad".



La joven corralense Maia Haumuller fue reconocida por el Ejecutivo Municipal como Joven Destacada del Deporte Local mediante Declaración aprobada por unanimidad del Concejo Deliberante.

Maia es una joven promesa del tenis quien, con solo 16 años, y tras excelentes actuaciones en la temporada y su posición en el ranking internacional de menores, fue seleccionada para formar parte del equipo que representó a la Argentina en el Mundial de Tenis que se disputó en Budapest, Hungría y en el que la selección de nuestro país logró quedar segundo en la clasificación por zonas y sexto en las posiciones generales del torneo. La temporada pasada la ha finalizado, nada más ni nada menos, que como la número uno del país, posicionándose entre las mejores del mundo y habiendo comenzado a incursionar en el profesionalismo. A su vez, debido a sus grandes condiciones y excelentes resultados, este año comenzó a jugar en Sub18, una categoría superior, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades posibles en el ranking internacional para poder participar de los Grand Slam juniors, aunque su mayor objetivo, en un futuro no muy lejano, es poder participar en el circuito mayor de la WTA y dedicarse a su carrera profesional en forma plena.

El acto de reconocimiento se realizó en el Instituto Juan XXIII donde Maia cursó sus estudios primarios y estuvo acompañada por sus padres, compañeros, docentes y estudiantes de la comunidad educativa.

El Secretario de Cultura y Deporte Arnaldo Vannay hizo entrega de un Diploma que acredita el reconocimiento, junto con la Declaratoria y un ramo de flores.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura