Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
21/11/2017

Reuniones Barriales y Talleres Sectoriales

El Plan Estratégico continúa escuchando a los distintos sectores sociales para elaborar el Diagnóstico de la ciudad. Esta semana continúan los encuentros.

En el marco del desarrollo del Plan Estratégico de la ciudad continúan los Talleres Sectoriales y comienzan a realizarse reuniones en distintos barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes de los vecinos.

En este sentido, el Jueves 23 de noviembre, a las 13:30 hs. en el Bochin Club, se realizará el Primer Taller Territorial que comprende a los vecinos ubicados entre las calles San Lorenzo y Bv. España entre Ecuador y Omar Fuentes. El mismo día, a las 19:00 hs., en el Salón Auditorio Municipal se realizará el Taller Sectorial de Gobierno y Administración para el cual se invita a todos los referentes políticos de la ciudad a una gran mesa de intercambio de ideas y propuestas.

Las actividades continuarán el Viernes 24 de noviembre, a las 11:30 hs. en el Playón Polideportivo Municipal, con el Taller Sectorial destinado a los Jóvenes. A las 13:30 hs., en el Hogar Madre Teresa de Calcuta, se realizará el Taller Territorial que abarca a vecinos ubicados desde calle Rosario hacia el oeste. A las 18:30 hs. en el nuevo Quincho del campo de deportes del Club Corralense, se llevará a cabo el Taller Sectorial denominado de la Inclusión Social al que se convoca a todas las personas, instituciones y organizaciones intermedias dedicadas a la atención social.

Cabe aclarar que cada taller sectorial que se realice para armar el diagnóstico final del Plan Estratégico también está abierto al público en general que quiera acercarse y participar.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras