Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
27/11/2017

Seguimos trabajando en talleres sectoriales y territoriales

Escuchamos a más vecinos para seguir trabajando el diagnóstico del Plan Estratégico.

En el marco del armado de diagnóstico del Plan Estratégico Corral de Bustos Ifflinger, entre jueves y viernes de la última semana de noviembre pasada se llevaron a cabo cuatro talleres diferentes muy variados y diferentes entre sí.



Los dos primeros se realizaron el Jueves 23. El primero de ellos fue en el salón del Bochin Club y allí se escuchó a vecinos de un sector de barrio Ifflinger cuyas opiniones fueron: la necesidad de mejorar la infraestructura de las calles, la disposición correcta de los residuos, evitar la presencia de animales sueltos en la vía pública. El otro taller dirigido al sector político de la ciudad, se realizó en el Salón Auditorio Municipal y contó con referentes de todas las Expresiones Políticas. A modo de resumen, de ideas hubo coincidencias en buscar una ciudad con más empleo, con todos los servicios instalados en cada domicilio, con mejor y más infraestructura en las calles, etc.



Los otros dos talleres se concretaron el Viernes 24. El más numeroso fue el de Jóvenes que se realizó con estudiantes de todas las escuelas secundarias, quienes confluyeron en varias ideas en común como ser: Aspirar a una universidad pública, una bici senda que nos comunique con Colonia Italiana, el mejoramiento de la infraestructura de las calles, generar nuevas vías de comunicación entre la zona de Corral de Bustos e Ifflinger, entre otras. El otro Taller Territorial se desarrolló en el Hogar Madre Teresa de Calcuta y se escuchó a vecinos del sector oeste de la ciudad. Muchos de ellos valoraron positivamente las obras para evitar inundaciones que se realizaron en el sector y coincidieron en el mejorado de las calles que aún están pendientes, más iluminación y servicios, entre otras consideraciones.

En los próximos días se anunciarán las fechas de los talleres sectoriales destinados a Inclusión Social, Seguridad y Justicia, y restan completar talleres territoriales para escuchar a vecinos de otros sectores de la ciudad.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras