Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
28/11/2017

Distinción para Carina Bianconi

En el evento donde la Asociación Mujeres en Acción celebró el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. También fueron galardonados otros referentes comunitarios que acompañan el trabajo de la organización local.

La Asociación Civil Mujeres en Acción celebró el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer con un acto de reconocimiento, el sábado 25 de noviembre en el Salón Auditorio Municipal.

La Directora de Acción Social del Municipio, Lic. Carina Bianconi, fue una de las mujeres distinguidas por la Asociación debido a su lucha permanente por establecer un trabajo coordinado entre las diferentes áreas involucradas en la problemática de violencia.

Durante la Ceremonia también se entregaron presentes al Comisario Inspector Mauricio Mielgo, a la Profesora Carla Salvay, al Periodista Jonathan Fritzler, a la Escritora local Elizabeth Carpi, y al colaborador Alejandro Vaccarini. También se reconocieron a las integrantes de la Asociación María Eva Álvarez y Noemí Covasevich.

El acto organizado por la Asociación Civil local, estuvo encabezado por el Intendente Municipal Roberto Pacheco, acompañado por el Fiscal de Estado Municipal Dr. Maximiliano Punschke y el Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay.

En el acto, Norma Pereyra anunció que deja la Presidencia de la asociación, por lo que el lugar será ocupado por la señorita Sofía Pizzul. En el mismo, también se presentó Bandera y el Estandarte de la institución, diseñados en el concurso propuesto a mediados de año.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social