Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/12/2017

Cine Móvil por la No Violencia

La película "Refugiado" se proyectará este martes 5 de diciembre, a las 20:00 hs., en la Playa de estacionamiento municipal.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto con la Asociación Civil Mujeres en Acción invitan a los vecinos a compartir la proyección de la película "Refugiados" que llega a nuestra ciudad por medio de la Agencia Córdoba Cultura y Córdoba Joven.

La proyección está incluida en el programa provincial CINE MÓVIL y se emitirá este Martes 5 de diciembre a partir de las 20:00 hs. en la Playa de estacionamiento del Edificio Municipal, con entrada libre y gratuita.

"Refugiados" es una película dramática argentina protagonizada por Julieta Díaz y Sebastián Molinaro, quienes se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre.

La película fue la gran ganadora en los Premios Sur 2015 logrando las estatuillas de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Montaje, premios que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina (AACCA).
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura