Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
11/12/2017

Distinguimos a dos jóvenes por su compromiso deportivo y social

Se trata del judoca Franco Córdoba y la activista María Emilia Bardeggia.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger realizó un acto en el que distinguió a dos jóvenes de nuestra ciudad, haciendo efectivo el reconocimiento aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante.

Uno de los jóvenes distinguidos fue el Judoca Franco Córdoba, por integrar la Selección Nacional de Judo con apenas 16 años y acumular importantes títulos nacionales y sudamericanos entre los que se destacan: Campeón en el Provincial Santafesino desarrollado en Rosario; Campeón, Bronce y 5º puesto en el Centro de la República de Carlos Paz; y 4º puesto en el Sudamericano de Ecuador.

La otra joven distinguida fue María Emilia Bardeggia, quien desde el año 2014 integra activamente la ONG JCI de Rosario, una organización internacional con participación en la ONU. Bardeggia forma parte del proyecto "INICIOS" relacionado principalmente con el fin de la pobreza, integrando a mamás que se encuentran sin empleo o con trabajos irregulares para que impulsen un negocio, que sea no sólo un ingreso económico para sus hogares sino una fuente segura de trabajo digno. En el mes de Octubre pasado fue elegida como el miembro más sobresaliente de la ONG en todo el país.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Municipal Roberto Pacheco, el Secretario de Producción y Finanzas Cr. Santiago Giovagnoli, el Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay, el Fiscal de Estado Dr. Maximiliano Punschke y la Directora de Acción Social Lic. Carina Bianconi, junto a familiares y amigos de los destacados.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad