Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/12/2017

Segunda "Navidad solidaria"

El jueves 21 de diciembre recolectaremos productos navideños para colaborar con instituciones de la ciudad.

Desde la Dirección de Acción Social continuaremos con la movida solidaria en conjunto con Asociación A.L.A.S.-Conin, Comedor "Por una Generación Diferente", Cáritas Parroquial y Hogar Infantil Municipal, con el objetivo de recolectar productos navideños.

La campaña denominada "Ayudanos a pasar todos la misma navidad" se realizará el jueves 21 de diciembre en el horario de 9:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 hs. en el Hiper Único (Casa Central) Maurino Supermercados y La Fortaleza.

Representantes de las instituciones que participan estarán ubicados en las entradas de los supermercados de la ciudad e invitarán a quienes asisten a hacer sus compras diarias a que cuando salgan, agreguen un producto navideño al carro que ellos tendrán consigo.

Finalizada la campaña, se entregará de manera equitativa lo recolectado para lo cual se armó un padrón unificado de beneficiarios, con la intención de que no se superpongan las personas o familias beneficiadas.

El objetivo es extender redes entre todas las instituciones que trabajan atendiendo necesidades sociales y mancomunar esfuerzos en pos del bien común.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social