Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/01/2018

Científicos reconocidos

El Dr. Javier Breccia y el Dr. Juan Ignacio Perotti fueron declarados Personalidades Destacadas en las Ciencias y la Educación.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto con el Concejo Deliberante de la ciudad, declararon Personas Destacadas en el campo de la Ciencia y la Educación al Dr. Javier Darío Breccia (Doctor en Microbiología e Investigador Independiente del CONICET) y al Dr. Juan Ignacio Perotti (Doctor en Física e Investigador Asistente del CONICET).

Ambos profesionales confluyeron en sus palabras en "acercar las Ciencias a los jóvenes, despertando la curiosidad desde temprana edad para generar más investigadores para nuestro país".

Durante la ceremonia, la Dirección de la Escuela Normal Superior "Maestros Argentinos" también rindió honor a sus ex alumnos.

El acto realizado en el Salón Auditorio Municipal el sábado 30 de diciembre pasado, contó con la presencia del Intendente Roberto Pacheco acompañado por miembros del gabinete. Participaron de la entrega familiares y amigos de los científicos corralenses.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad