Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/01/2018

Una ciudad sustentable es posible

El municipio reconoció a 13 vecinos que compostan residuos en sus domicilios.



En un evento ecológico realizado este miércoles 24 de enero, en la playa de estacionamiento del edificio municipal, se reconoció a las primeras 13 familias que conforman la "Red de Hogares ECO" que hace exactamente un año están compostando en sus domicilios y a quienes se les hizo entrega de diferentes presentes y cada uno recibió el "BONO ECO", un crédito en valor económico que podrán utilizar para descontar en cualquier Tasa o Tributo Municipal.

Los primeros compostadores reconocidos fueron:
- FEREZ, NAIRA
- MATTIOLI, MARIA LUISA
- FERRERO MARIA DE LOS ANGELES
- ABAYAY, MARIA
- TEULER, MARIA FLORENCIA
- CAMBURSANO, MARIO
- DI GIUSTO, JORGE
- CASTAGNO, MARCELA
- NICOLA, CARMEN
- COUVERT, MELANIE
- DEFENDI, JOSEFINA
- CACCIABUE, MARIO
- CARNE, IGNACIO.

El Ejecutivo Municipal también reconoció al grupo de voluntarios que se sumaron a la difusión y concientización recorriendo la ciudad casa por casa, ayudando a la promoción del Programa CorralEs+ECO para lograr una ciudad más sustentable. Ellos son:

- CARNE, IGNACIO
- BOTTONI, ROGELIO
- LUCHESSI, SILVIA
- DI GIUSTO, JORGE
- HEREDIA, MONICA
- STORANI, MATIAS
- ALVARADO, DANIEL
- CASTAGNO, MARCELA
- ROSALES, LUCIA

En el evento estuvo presente el grupo de voluntarios UNIDOS POR LOS ARBOLES, el INTAdelegación local presentando su Programa PROHUERTA y el ECOCLUB MUNICIPAL mostrando los materiales reciclables enfardados y las composteras de realización local.

El evento finalizó con la proyección del largometraje "El Viaje de Gaia", una película de dibujos animados con contenido sobre energías renovables realizada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, especialmente pensada para los más chicos.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ambiente