Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/01/2018

Restaurant, minutas, tragos y helados en Plaza al Plato

Este año serán 8 los comercios que acompañarán la propuesta, duplicando la cantidad de locales presentes en la primera edición realizada el año pasado.


La Secretaría de Cultura y Deportes Municipal, ya tiene confirmado quienes serán los locales gastronómicos que estarán presentes este domingo 4 de Febrero en la segunda edición de Plaza al Plato, la propuesta que convoca a gastronómicos de la ciudad para mostrarse en la Plaza 25 de Mayo y pasar una noche de fraternidad bajo las estrellas.

Para esta edición ya están confirmadas la Sede de Corralense, Parrilla Palmero, Ancona Restorán, Frego´s, Pizza Steve, El Almacén Vinos y Delicatesen, Yo Heladería y la barra de Tragos Tropicales.



Cada uno de los locales presentará una carta ya preestablecida y a la vez diferenciada entre ellos para brindarles variedad a los vecinos que se acerquen a disfrutar de un buen plato y de los shows musicales.

Recordamos que los espectáculos musicales centrales que amenizarán la noche entre plato y plato serán "Los del Olivo”, un conjunto de cantantes jóvenes provenientes de la localidad de Bengolea y desde La Carlota llega "Leoncio Sánchez y su Banda”con un exquisito tributo a Abel Pintos.

Este domingo 4 de Febrero, desde las 20 hs estaremos recibiendo a cada uno de nuestros vecinos en la Plaza 25 de Mayo para ofrecerles una noche de verano diferente Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos