Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/02/2018

La plaza desbordó de vecinos

Excelente convocatoria en la segunda edición de Plaza al Plato con dos presentación musicales impresionantes.

<

Con el doble de stand gastronómicos que el año pasado la segunda edición de Plaza Al Plato fue un éxito rotundo si tenemos en cuenta que el espacio estuvo desbordado de público, los espectáculos fueron de un nivel excelente y la noche fue inmejorable.

Ocho locales del rubro gastronómico presentaron sus propuestas de comidas, bebidas, postres y tragos en un entorno natural como la Plaza 25 de Mayo que lució colmada de público.

Los espectáculos musicales fueron un acierto. La comida estuvo amenizada por la delicada banda sonora de "Leoncio Sánchez y su banda” que llegaron de la localidad de La Carlota y dejaron un tributo a Abel Pintos y para el cierre se eligió la banda folclórica "Los del Olivo” de la localidad de Bengolea, quién supo ofrecerle a los presentes ese toque justo de buena música y alegría entre zambas y chacareras que levantó a unos cuantos de sus asientos.

A media noche se realizaron sorteos de cada uno de los stands y el Ejecutivo Municipal hizo entrega de un presente al representante de cada local gastronómico que aceptó este año la propuesta.

Desde la organización municipal ya se está pensando en la edición del año próximo por eso a mitad de semana se realizó una reunión con los asistentes de este año para realizar una evaluación de esta segunda edición, pensando en potenciar los aciertos, visualizar juntos falencias y escuchar sugerencias.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos