Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/02/2018

Los abuelos disfrutan de la Colonia de Verano

Es un servicio que se le brinda a beneficiarios PAMI previamente seleccionados por ambos centros de jubilados.

Pensando en brindarle compañía a los abuelos en esta época de verano, cuando los Centros de Jubilados y Pensionados reducen sus actividades por vacaciones la municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger firmó un convenio con PAMI para ofrecerle Colonia de Verano.

Es así que alrededor de 50 jubilados y pensionados de la ciudad ya disfrutan de este beneficio pudiendo acceder a distintas actividades gratuitas tales como gimnasia, caminatas y actividades acuáticas, entre otras.

Para poder llevar adelante esta propuesta, el Ejecutivo Municipal a través de la Dirección de Acción Social debió encarar un trabajo en conjunto con ambos Centros de Jubilados y Pensionados quienes abrieron la inscripción y seleccionaron previamente a los beneficiarios y con el Club Atlético Social Corralense quien ofrece las instalaciones.

Las actividades comenzaron el sábado 3 de febrero y las clases se dictarán los días lunes, miércoles, jueves y sábados de 10 a 12hs.

En su apertura el intendente municipal resaltó el valor social que tiene este tipo de actividades "Sabemos que un medicamento, o un tratamiento médico se puede adquirir o conseguir a través de PAMI, pero lo que no se puede comprar es esto: un rato de compañía, compartir con otros, divertirse y pasarla bien y eso es lo que pretendemos ofrecerle con esta propuesta” dijo Pacheco.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social