Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
26/02/2018

Inauguración de la Unidad Judicial

Se realizará el acto con presencia del Gabinete Provincial. También se presentarán las reformas edilicias realizadas en la Comisaría local.

El Viernes 2 de marzo, a las 11:00 hs., se realizará el acto inaugural de la nueva Unidad Judicial Corral de Bustos Ifflinger, que funcionará en el predio de la comisaría local. Las Unidades Judiciales tienen la función de practicar los primeros actos de investigación, en la primera etapa del procedimiento penal, para lograr una intervención más oportuna y eficaz y conseguir inmediatez en la actuación, en la preservación y tratamiento de la evidencia.

En el acto también se presentarán las reformas realizados en el edificio Policial, que consta de nuevas comodidades para el personal, nuevos equipamientos y mobiliario, y la instalación de una Central de Monitoreo con 8 cámaras de seguridad distribuidas en distintos espacios públicos e ingresos de la ciudad.

El acto contará con la presencia del Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Juan Carlos Massei, el Fiscal General de la Provincia, Dr. Alejandro Moyano, junto con autoridades policiales y municipales.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras