Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
01/05/2018

Comienza el Curso de Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas

Inicia el viernes 11 de mayo en nuestra ciudad, con certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba. Incluye software de gestión. Cupos limitados.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger presenta el Programa de Capacitación en "ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGRÍCOLAS-GANADERAS", el cual se dictará desde el viernes 11 de mayo hasta diciembre.

En 16 encuentros durante 8 meses, que se dictarán los viernes y sábados cada 15 días, el Programa desarrollará tres módulos en los cuales se abordan temas de gestión de una Empresa Agropecuaria, brindando herramientas prácticas para llevar el proceso de gestión dentro de las mismas. Se trabajará con casos prácticos, material teórico y con un Software específico de Gestión para que los participantes puedan acceder a una herramienta concreta.

La Capacitación está destinada para público en general, especialmente para profesionales y personas relacionadas con el medio agropecuario. Cupos limitados.

Disertan y coordinan los Ing. Agr. María Noel Buffa Menghi y Roberto Meyer Paz. El Programa de Capacitación cuenta con el aval de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Informes a inscripciones en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, telefónicamente al (03468) 433936 o vía email a inscripciones@corraldebustos.gov.ar
Archivos disponibles

MODULOS-HORARIOS-CURSO-2018.pdf


PROGRAMA-CURSO-2018.pdf


programa-administracion-2018.jpg

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos