Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
01/03/2018

Vuelve el mamógrafo móvil

Atenderá el miércoles 7 y jueves 8 de marzo en el playón contiguo al edificio municipal. Los turnos se solicitan en el Centro Asistencial Ifflinger a partir del lunes 5.

El Centro Asistencial Ifflinger informa que a partir del lunes 5 de marzo se pueden anotar para el servicio del Mamógrafo Móvil, enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El mismo estará instalado en el Playón contiguo al edificio municipal y atenderá de 8:00 a 14:00 hs., los días miércoles 7 y jueves 8 del corriente, de forma totalmente gratuita.

Las interesadas deberán sacar turno previamente en el Centro Asistencial Ifflinger, llamando al teléfono 580623 o personalmente en Bv. Fauda 253.

El estudio se realizará a mujeres de entre 40 y 70 años que estén seguras de no estar embarazadas y si han estado amamantando debe haber transcurrido como mínimo 6 meses de la suspensión de la lactancia.

Las mujeres se deben presentar con fotocopia del DNI y mamografía anterior, en caso de tenerla, con una antigüedad de un año o más.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social