Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
02/03/2018

Doble Jornada para las Mujeres

El jueves 8 y viernes 9 de marzo se realizarán actividades de prevención, recreativas y reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto con instituciones de la ciudad, llevará a cabo una doble jornada denominada "Mujer plena, mujer saludable" en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Jueves 8 de marzo iniciamos con una Feria en la Plaza 25 de Mayo, desde las 19:00 hs., sobre "Prevención y Derechos Ganados".

Participarán en las siguientes temáticas:

Salud: Centro Asistencial Ifflinger, Hospital Regional Dr. Pedro Vella, Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio Móvil Provincial, y U.C.B. Emergencias.

Actividad Física: a cargo de instituciones privadas junto con los Clubes Sociales y Deportivos (Baile, Yoga, Pilates, Gym, Boxeo, Otros deportes...).

Actividad Sensorial - Arte Terapia: a cargo de la Escuela Municipal de Música, Biblioteca Pública, Municipal y Popular "Dr. Ermes Desio", Talleres Municipales y Talleres Privados (Música, Pintura, Vitrofusión, Teatro, Fotografía...).
Laboral: Oficina de Empleo, CE.DE.R., Ministerio de Trabajo.

Educación: Primaria de Adultos, Secundaria de Adultos, Profesorados y Universidades.

Ambiente: Compostaje domiciliario, Separación y reciclado de residuos.

ONG: A.L.A.S. – CONIN y Mujeres en Acción.

Además, participarán mujeres independientes, presentando sus oficios y profesiones con muestras gratuitas...

Y el Viernes 9, se realizará un "Reconocimiento a las Enfermeras" organizado por la Asoc. Amigos de la Biblioteca "Dr. Ermes Desio", a las 20:30 hs. en Sala Enrique Torres. Y cierra la jornada con el show musical de "Cuarteteros". Habrá buffet a cargo de Mujeres en Acción, en Playa de Estacionamiento Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos