Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
05/03/2018

Importantes inversiones en seguridad

Se inauguró la Unidad Judicial y las reformas en el edificio policial, junto con la instalación 8 nuevas cámaras de seguridad para la ciudad.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba dejó inaugurada la nueva Unidad Judicial y las reformas en el Edificio Policial.

La Unidad Judicial, es una dependencia del Ministerio Público Fiscal cuya función primordial es practicar los primeros actos de investigación, en la primera etapa del procedimiento penal. Están a cargo de los Ayudantes Fiscales, que son asistidos por los secretarios de actuaciones y brindan servicios las 24 hs. del día, durante los 365 días del año de manera ininterrumpida.

En el mismo acto se presentaron las reformas edilicias que se llevaron a cabo en el edificio policial. Las obras incluyeron arreglos de mampostería, pintura, limpieza de patio y depósito, nuevo mobiliario y equipamiento, y la instalación de 8 Cámaras de Seguridad que ya están en funcionamiento.

Además, durante el acto, el Ministro de Gobierno y Seguridad Dr. Juan Carlos Massei anunció que se colocarán de 4 nuevos domos de vigilancia y la implementación del botón antipánico en la localidad.

El acto contó con la presencia del Fiscal General, Alejandro Moyano, el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, el Secretario de Seguridad, Diego Hack, el Intendente Municipal, Roberto Pacheco, los legisladores departamentales Germán Butarellil y Miguel Ángel Majul, funcionarios y autoridades judiciales de Marcos Juárez y Bell Ville, Jefes policiales, funcionarios municipales y del Concejo deliberante de Corral de Bustos Ifflinger.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras