Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
08/03/2018

El Intendente recibió al encargado Unidad Judicial

Consensuaron acciones para trabajar en conjunto sobre prevención y contravenciones.

El Intendente Municipal Roberto Pacheco recibió de manera protocolar al Dr. Lucas Martínez, Ayudante Fiscal a cargo de la Unidad Judicial de nuestra ciudad.

El encuentro tuvo como eje central coordinar acciones para la aplicación del "Código de Convicencia Provincial", una de las funciones que tiene a cargo la Unidad Judicial recientemente inaugurada.

De la reunión participaron el Comisario Inspector Mauricio Mielgo, el Oficial Inspector Gabriel Hugo Comba, la Jueza de Faltas Dra. Stefanía Berra, el Fiscal de Estado Municipal Dr. Maximiliano Punscke, la Secretaria de Gobierno Dra. Cecilia Di Giusto, el encargado de Seguridad Ciudadana Guillermo Raffo y la Jefa de Tránsito Hilda Arévalo.

El Dr. Martínez se mostró interesado en trabajar de manera conjunta con los diferentes organismos de control de la ciudad haciendo hincapié en la aplicación del Código de Convivencia Provincial que en caso de incumplimientos prevé la aplicación de trabajos comunitarios, decomisos y hasta detenciones y además agradeció el respaldo dispensado por el Ejecutivo Municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad