Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/03/2018

Capacitación de "Agua y Cultura"

Está destinado a docentes, directivos y supervisores de todos los Niveles Educativos y Modalidades.

La capacitación "Agua y Cultura" que se desarrolla en el marco del Programa Escuela del Agua, destinada a docentes de todos los campos de formación/espacios curriculares, llega a la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

Las clases darán inició el Miércoles 14 de marzo de 14:00 a 18:00 hs. en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad, y en esta oportunidad se invita a docentes de los Departamentos Unión y Marcos Juárez.

La capacitación tiene como principal objetivo recuperar la identidad de Córdoba con relación a su riqueza hídrica, fomentar una visión integral del agua según las características particulares de cada cuenca y promover el uso adecuado del recurso, atendiendo a la escasez y finitud en un escenario de cambio climático.

El curso es gratuito, otorga puntaje docente y consta de cuatro módulos donde los docentes elaboran un proyecto integral y socio comunitario para el cual tienen el acompañamiento técnico necesario tanto para su etapa de diseño como así en las fases de desarrollo y evaluación y lo expondrán a fin de año en una muestra colectiva abierta a la comunidad.

El programa Escuela del Agua se enmarca en el convenio firmado entre los Ministerios de Educación y Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y en colaboración con los municipios donde se realiza.

Los interesados podrán encontrar toda la información y formulario de inscripción en la siguiente página web http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/PresentacionWeb.php?Id=331 o por e-mail a escueladelagua.cba@gmail.com
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Eventos