Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
12/03/2018

Plena actividad en el Día de la Mujer

Lo festejamos mostrando lo que hacemos y lo que somos y cerramos con homenajes y música.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, a través de la Dirección de Acción Social, y la Asociación Civil Mujeres en Acción, concretaron la primera feria pensada exclusivamente para la mujer denominada "Mujer Plena, Mujer Saludable" en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y del Día Municipal por los Derechos de la Mujer.

Durante el evento realizado el jueves 8 de marzo en la Plaza 25 de Mayo, se reconoció a Noelia Giménez y a Carmen Vázquez resaltando en ellas el esfuerzo y las ganas por mejorar y cambiar su entorno y conductas y a la vez replicarlo con sus pares y en concordancia con la ONU que este año apoyó la lucha de las activistas rurales y urbanas bajo el lema: "Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres", se entregó una mención especial a Norma Niero, Presidenta de la Federación Agraria Argentina rama femenina delegación Corral de Bustos Ifflinger.

Mientras tanto desde el Ejecutivo Municipal se hizo entrega de la flamante bandera a la Asociación Mujeres en Acción, emblema que las identificará de ahora en más en las diferentes presentaciones institucionales.

En la segunda jornada, realizada el viernes 9 de marzo, la Asociación Amigos de la Biblioteca "Dr. Ermes Desio", realizaron un homenaje a las Enfermeras. La fiesta terminó con un impresionante show musical con "Cuarteteros" en el playón contiguo al edificio municipal.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social