Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
20/03/2018

Estamos en tu barrio

Iniciamos un nuevo programa municipal de intervención urbana en distintos sectores de la ciudad.



La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger acaba de poner en marcha el Programa Municipal denominado "Intervenciones Urbanas" que comenzó a implementarse como prueba piloto en el barrio denominado "Manzana 91" ubicado en el extremo norte de la ciudad entre calles Bv. España y Ecuador.

Este programa implica llegar con las diferentes cuadrillas de empleados municipales para que, en uno o dos días, realicen una intervención en ese sector que permita "cambiarle la cara al barrio".



La primera experiencia se realizó el viernes 16 y sábado 17 de marzo entre las calles Bv. España, Ecuador, Lavalle y Perú. A media tarde del viernes el barrio se pobló de máquinas que arreglaban y abrían calles, personal de recolección de residuos limpiando las calles, zanjones, veredas y espacios comunes, personal de parques y paseos cortando el pasto de las veredas y cunetas, y asistentes sociales visitando a los vecinos. Estas tareas culminaron el sábado al mediodía.

El objetivo de este esquema de trabajo es intervenir en distintos sectores poblados de la ciudad y llevarle mejoras integrales con el propósito y el compromiso de acercarles una mejor calidad de vida a los vecinos, estableciendo cada día una mayor cercanía con nuestra gente.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras