Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/04/2018

Respeto y recuerdo para nuestros combatientes

Acto de inauguración para homenajear a los héroes de Malvinas.



En conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger inauguró un monumento en el predio del cementerio local con el objetivo de rendir homenaje a los combatientes locales fallecidos.

La iniciativa fue consensuada oportunamente entre los concejales y los combatientes de nuestra ciudad. Por ello, este lunes 2 de abril los miembros del Ejecutivo Municipal, con integrantes del Concejo Deliberante y familiares de Cayetano Jorge Siebenhaar depositaron una ofrenda floral en el mismo.

Antes se había realizado el acto oficial en conjunto con la Comunidad Educativa de la Escuela Hipólito Yrigoyen en el monumento que les rinde homenaje a los héroes de Malvinas en la intersección de Av Argentina y Bv. Fauda.

Durante el mismo, se descubrió una placa recordatoria con el nombre de los veteranos Aldo Ramón Acosta y Héctor Carlos Herrera como homenaje a los ex alumnos de la Escuela y combatientes de Malvinas, instituyéndole sus nombres a la galería de las nuevas aulas inauguradas recientemente en dicho establecimiento educativo.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad