Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/04/2018

Continúa la reparación de hormigón y cordón cuneta

Se terminaron de arreglar nuevos paños de calles y avanza la segunda etapa de cordón cuneta y desagües en el sector sur.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de reparación de hormigón en distintos sectores de la ciudad mientras que también avanza con la Obra de Cordón Cuneta y Desagües en el sector sur.

Después de varias semanas de trabajo que demandó la reparación a nuevo del hormigón en la intersección de las calles Avenida Argentina y Corrientes ya se habilitó el tránsito en esa zona y se trabaja en la reparación de zanjas de la obra de cloacas en calle Urquiza entre Corrientes y Ecuador.

Mientras tanto, después de las últimas lluvias, esta semana retomó a buen ritmo la obra de cordón cuneta y desagües en el sector sur de la ciudad. Los trabajos están concentrados en Av. Sarmiento entre Mendoza y Salta, donde se realizó el entubado y desagüe subterráneo de todo el tramo, y ahora se está construyendo el cordón cuneta.

También se trabaja sobre calle Uruguay entre Mitre y Sarmiento donde se está realizando nuevos desagües.

Solicitamos a los vecinos circular con precaución tanto en el sector Ifflinger como en el sector sur de Corral de Bustos debido a que hay mucha maquinaria pesada trabajando en ambos sectores.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras