Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/05/2018

Informe anual de la Defensoría del Pueblo

Es el décimo octavo y comprende el período desde enero hasta diciembre de 2017.

La Defensora del Pueblo de Corral de Bustos Ifflinger, Dra. Valeria Panattoni, presentó ante el Concejo Deliberante el informe anual de su gestión correspondiente al período comprendido entre Enero y Diciembre de 2017.

Según el informe, durante el pasado año se recibieron 766 visitas de las cuales se iniciaron 110 expedientes por quejas, se enviaron 45 cartas documentos y se gestionaron 611 consultas varias.

Entre los reclamos más destacados sobresalen en primer lugar los TEMAS JURÍDICOS (relacionados a reparación histórica, ANSES y multas); en el segundo, se posicionan los INCONVENIENTES CON LA TELEFONÍA y lo siguen los EXPEDIENTES INICIADOS; por último, se ubican los reclamos por SERVICIOS PÚBLICOS.

En el informe también queda registrado los dos talleres sobre VOTO JOVEN-APRENDER A ELEGIR que se desarrolló en septiembre del 2017 con estudiantes del Instituto José Manuel Estrada e IPET Nº 47 "Norberto Quadri", en el marco del Convenio de Cooperación Institucional entre el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, la Defensoría del Pueblo  local y nuestra Municipalidad.

Puede solicitar una copia del Informe Anual en la oficina de la Defensoría del Pueblo, en Av. Santa Fe 315.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad