Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
07/05/2018

Los lotes del Parque Industrial ya pueden escriturarse

Está COMPLETAMENTE FINALIZADO el trámite de sub-división de lotes para los propietarios.

El Ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba Osvaldo Giordano informó al Intendente Municipal Roberto Pacheco y al Secretario de Producción y Trabajo Cdor. Santiago Giovagnoli que se encuentra COMPLETAMENTE FINALIZADO el trámite de sub-división de lotes del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Esto significa que todos los lotes ya cuentan con número de parcela individual tanto en la Dirección de Catastro, como en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba y están DISPONIBLES PARA SU ESCRITURACIÓN.

Recordamos que el Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger es un modelo de gestión privado-público inédito en este tipo de emprendimientos y ya cuenta con las habilitaciones nacionales y provinciales.

En cuanto a infraestructura el predio ya cuenta con cerco perimetral, calles internas con cordón cuneta, servicio de electricidad y agua potable y está a días de finalizar el tendido de Gas Natural. Dos empresas ya están funcionando, otras 5 están construyendo sus naves y el lugar posee un salón de usos múltiples totalmente equipado y una garita de ingreso.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad