Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
21/05/2018

La lectura como eje cultural del fin de semana

Estuvo presente la Bibliomóvil y se desarrolló el primer Taller de los Juegos Cordobeses de Literatura.

La Literatura fue el eje cultural del fin de semana en Corral de Bustos Ifflinger. Durante el sábado 19 y domingo 20 de mayo nos visitó la Bibliomóvil perteneciente a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) se hizo presente en nuestra ciudad, desplegando sus libros y juegos en la Plaza 9 de Julio y Plaza Santa Rosa.

La convocatoria, motivada por la Asociación Amigos de la Biblioteca "Dr. Ermes Desio", tuvo la aceptación de grandes y chicos quienes disfrutaron de un fin de semana diferente entre libros, juegos, música y canciones, el cual se enriqueció con un espectáculo callejero del Teatro Quijote aportado por la Secretaría de Cultura y Deportes Municipal.

La pasión por la lectura había comenzado el sábado por la mañana en la Sala de Artes "Enrique Torres", donde se dio inicio a los Juegos Cordobeses de Literatura, destinados a estudiantes de todas carreras de nivel terciario de la ciudad, en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que se desarrollará el año próximo en nuestra Provincia.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura