Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/05/2018

Rumbo al día del Medio Ambiente

Lo celebraremos el próximo martes 5 de junio con una Jornada Ecológica.

El próximo Martes 5 de junio celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente con una Jornada Ecológica en el Centro de Jubilados y Pensionados Corral de Bustos (Av. Italia 398), a la que se invitaron a los establecimientos educativos de la ciudad para que muestren sus proyectos amigables con el Medio Ambiente.

La jornada estará coordinada por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Bromatología y Ambiente Municipal dentro del programa #CorralEs+ECO y se extenderá de 10:00 a 12:30 hs., para el Nivel Medio y desde las 14:00 hasta 16:30, para el Nivel Inicial y Primario.

Previo al evento del martes, estamos desarrollando diferentes acciones ecológicas, entre las que se destacan la entrega de humus en cantidad al Sporting Club y al Club Corralense, para nutrir el césped de las canchas de fútbol; sumamos a la Panadería "Sabor A Pan" como el primer comercio compostador de residuos orgánicos en su propio domicilio; realizamos capacitaciones en diferentes Colegios de la ciudad; sumamos 13 compostadores domiciliarios; y el primer sábado de junio se realizará la tradicional Campaña del 5x1 de 10:00 a 12:00 hs. en la Playa de Estacionamiento Municipal, donde recibimos papeles y cartones, y todo tipo de material reciclable.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Ambiente