Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
31/08/2018

Inauguramos el Gas Natural en el Parque Industrial

El gobernador Juan Schiaretti estuvo presente en el acto y entregó 1 millón de pesos para la obra de cordón cuneta en el predio.



Con la presencia del Gobernador de Córdoba Cdor. Juan Schiaretti y el Intendente Municipal Roberto Pacheco quedó inaugurada la obra de aproximación de Gas Natural al predio del Parque Industrial de Corral de Bustos Ifflinger, una obra que significó realizar un nuevo tendido de 3 km de cañería.

Los funcionarios junto a integrantes de la Comisión Administradora del Parque encendieron la llama votiva en el ingreso al predio, y posteriormente se dirigieron al salón de usos múltiples donde se escucharon los discursos.



En su alocución el intendente municipal resaltó el compromiso cumplido por parte del gobernador quien en el año 2016 había entregado los fondos para avanzar con la obra y además se había comprometido a realizar los esfuerzos necesarios para que los propietarios pudieran ser titulares de los lotes y poder escriturar, gestión que también se pudo concretar.

"Lo que estamos haciendo en este acto es honrar la palabra empeñada por el gobernador porque los dos compromisos que asumió los cumplió y eso nos pone muy contentos" dijo el Intendente Pacheco.

Por su parte el Gobernador Schiaretti destacó la importancia de llegar con este servicio a un parque industrial porque "el gas natural es progreso, es producción y es empleo por eso es un orgullo inaugurar esta obra para la cual, en su momento, comprometí la suma de 1.500.000 pesos" manifestó el Gobernador.

También resaltó la posibilidad de que hoy los dueños de lotes puedan escriturar y entregó un certificado de 1 millón de pesos para realizar la obra de cordón cuneta y estabilizado de la calle interna de acceso al parque.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras