Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/09/2018

El Intendente supervisó obras en distintos barrios

Junto al Secretario de Obras Públicas recorrió los trabajos de arreglos de calles, adoquinado, reparaciones de hormigón y nuevos cordón cuneta y desagües



El Intendente Municipal Roberto Pacheco junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Fabián Vélez recorrieron las obras que están en marcha en distintos sectores de la ciudad.

La recorrida comenzó por la zona sur donde se armó, levantó, compactó y empedró calle San Martín entre Mendoza y Uruguay, y sobre Uruguay entre San Martín y 25 de Mayo. Ese sector estuvo comprendido en el plan de 80 cuadras de cordón cuneta y desagües y algunas calles que ya lo tenían habían quedado sin la correspondiente mejora.



La supervisión de obra continuó por el sector este. Allí se están realizando dos obras por mejoras con el aporte de los vecinos. La primera es el adoquinado de calle Yrigoyen entre Uruguay y Mendoza, y la segunda con la obra de cordón cuneta y mejorado en calle Yrigoyen y Santa Rosa (este).

El intendente también supervisó las obras de reparación de hormigón que se están realizando en el sector de Ifflinger. Allí recorrió los trabajos en calle Urquiza y Corrientes donde se levantó todo el asfalto roto y se está reparando a nuevo todo el sector.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras