Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
04/10/2018

Nuevo sistema de Gobierno Electrónico

Se implementaron mejoras en el diseño y accesibilidad a los servicios que el municipio brinda a través de la plataforma digital.

La Secretaría de Producción y Finanzas en coordinación la empresa PGM lanzaron la nueva plataforma de Gobierno Electrónico, para que contribuyentes y vecinos puedan acceder de manera fácil y dinámica a todos los servicios digitales.

El renovado sistema es adaptable las pantallas de diferentes dispositivos, haciendo más cómoda su navegación.

Entre los principales servicios está la adhesión al Cedulón Digital, el cual acerca los cedulones de pago al correo electrónico del vecino, con una bonificación del 5% sobre sus tasas.

La sección de Consulta y Pago de Deuda ahora permite realizar la búsqueda mediante el DNI, CUIT o Pasaporte del solicitante, además del número de cuenta, dominio o dirección física. En esta sección puede también realizar el pago online de Servicios a la Propiedad Inmueble, Automotor, Cementerio, Comercio e Industria,  y Agua Potable, con tarjeta de crédito o imprimiendo las cuotas para abonar en efectivo en diversos Centros de Pago.

También se puede extender el vencimiento hasta 30 días de la fecha de impresión.

Otros servicios disponibles son la presentación de Declaración Jurada, Seguimiento de Expedientes para Proveedores y Consulta de Ejecución Presupuestaria.

Puede ingresar a la plataforma de Gobierno Electrónico haciendo clic aquí.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras