Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
30/10/2018

Presentamos el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Sus directores expusieron las líneas de acción que comenzará a funcionar en el 2019, con base operativa en el Edificio de la Memoria.



Reunidos en el Salón Auditorio Municipal, se realizó la presentación del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDT), un espacio que nucléa profesionales de la ciudad que trabajarán con vistas al desarrollo local, potenciar el perfil industrial y la expansión territorial.

El Arq. Walter Venecia y el Téc. Nicolás Matteucci, Directores del CIDT, expusieron las líneas de acción del proyecto, las cuales se agrupan en tres espacios: capacitación, gestión y desarrollo.



Este nuevo espacio tiene como fin vincular en objetivos comunes y visión compartida, actores tradicionalmente distantes para pensar de manera multidisciplinar y proyectar un espacio de crecimiento sostenido.

Estuvieron presentes autoridades municipales, equipo técnico y empresarios locales. Durante la Gran Feria Popular del 117º Aniversario, el CIDT tendrá un stand institucional para mostrar a los vecinos sus propuestas.

Inicialmente, el Centro Tecnológico funcionará en el Edificio de la Memoria, sobre Diagonal Convivencia, junto con el CED de la Universidad Blas Pascal
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras