Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
06/11/2018

Un espacio para favorecer a la economía familiar

Se realizó la segunda feria saludable en la Plaza 25 de Mayo.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, a través de la Dirección de Bromatología y Ambiente junto al INTA Agencia local desarrolló la segunda Feria Saludable.

En esta oportunidad se incrementaron expositores y fue más variada la propuesta de la mercadería que se ofreció al público en la Plaza 25 de Mayo.

Los stand que ofrecieron comidas elaboradas de manera casera debieron previamente realizar el curso de manipuladores de alimentos y exponer sus mercaderías en las condiciones requeridas por la Dirección de Bromatología y Ambiente municipal.

También se incrementaron vendedores de productos orgánicos, destacando plantines de diferentes verduras, plantas aromáticas, cactus, y/o frutas disecadas entre otros que se cosechan en los propios domicilios sin aditamentos químicos. Para estos casos el asesoramiento y la entrega de semillas por parte del INTA agencia local es fundamental.

Debido al incremento de feriantes y la expectativa que ha generado la propuesta la Secretaría de Gobierno Municipal y el INTA están analizando la posibilidad de dictar una Ordenanza que regule la actividad para establecer pautas claras de funcionamiento.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad