Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
05/12/2018

Reparamos más de 5.000 m2 de calles de hormigón

Son 26 intervenciones en distintos puntos de la ciudad con recursos propios. Además, hubo obras de mejoras en varias calles.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que lleva reparado a nuevo 5.100 m2 de calles de hormigón en distintos puntos de la ciudad. Tales obras implican 918 m3 de hormigón afrontado con recursos propios de la recaudación municipal.

Las obras incluyen 16 bocacalles completas, 5 reparaciones a nuevo de distintos badenes, el adoquinado de una calle y media cuyo hormigón era imposible recuperar por su deterioro, y el arreglo de diferentes vías dañadas por la obra de la Red Urbana de Cloacas.

Estos datos surgen del relevamiento de las obras finalizadas hasta noviembre del 2018, sin tener en cuenta las reparaciones que comenzarán en el último mes del año en otras calles deterioradas por el impacto de las grandes lluvias de las últimas temporadas y el incremento en el parque automotor.

Este relevamiento no contempla las calles con adoquinado, nuevas calles de hormigón y el Plan de Cordón Cuneta y Desagües que se computan como contribución por mejora, cuyo costo son compartidos entre aportes que hace el municipio y aportes que hacen los vecinos.


Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras