Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
13/12/2018

Nuevos insumos para la Escuela de Música

Recibimos materiales del Gobierno Provincial gestionado por la Secretaría de Cultura Municipal.

La Escuela Municipal de Música consiguió ingresar al Programa Provincial "Aplaudamos a las Bandas" y recibió insumos por aproximadamente 40 mil pesos.

El kit incluye cajas de cuerdas para guitarras eléctricas, clásicas y acústicas, bajo, palos de batería, dos micrófonos con cable y los correspondientes pies, y una guitarra eléctrica.



El acto de entrega se realizó en el auditorio del Centro Cívico de Córdoba Capital y asistió el Secretario de Cultura y Deportes, Arnaldo Vannay, junto a integrantes de la Escuela de Música.

El programa Aplaudamos a las Bandas es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba que, a través de créditos y apoyo con instrumentos, incentiva la actividad de grupos y solistas de toda la provincia y promueve la acción de orquestas y organizaciones sociales que desarrollan proyectos de inclusión, formación y contención de niños y jóvenes a través de la música.

Esta fue la tercera y última entrega del año que alcanzó a 36 instituciones de toda la provincia quienes recibieron 465 instrumentos beneficiando directamente a 1.614 niños y jóvenes.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras