Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/03/2019

65 Becas Estudiantiles para el 2019

Continuamos nuestro compromiso de acompañar a los estudiantes locales, otorgando aportes por 30 mil pesos mensuales.



De manera ininterrumpida, la Municipalidad viene desarrollando el Programa de Becas Estudiantiles y el sábado 16 de marzo realizó una nueva entrega de la primera cuota a 65 estudiantes.

Este año, fueron otorgadas 44 becas para el Nivel Secundario, 9 del Terciario y 12 del Universitario, lo que representa una entrega de 30 mil pesos mensuales.

Más allá del rendimiento de los estudiantes para mantener el beneficio, que es producto del cobro de impuestos y colaboración de todos los vecinos cumplidores, los beneficiarios y/o familiares deberán también concurrir cuando sean citados por el municipio a colaborar en diferentes actividades que tengan un fin social.

El Intendente Municipal Roberto Pacheco reflexionó sobre un "contrato moral entre los estudiantes y los vecinos de la ciudad" y que los mismos forman parte de estas erogaciones para ayudarlos en sus estudios.

El Intendente Pacheco fue acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Maximiliano Punschke, el Secretario de Cultura y Deportes Arnaldo Vannay y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. Carina Bianconi.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras