Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
22/03/2019

90 Lotes 90 Casas

El Programa Municipal cumplirá el sueño de la casa propia para más familias de la ciudad.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger presentó formalmente el Programa Municipal "90 Lotes 90 Casas" que pone  a disposición 90 terrenos municipales para vecinos que salgan PRE-ADJUDICADOS en algunos de los Programas de Créditos ofrecidos por el Gobierno de Córdoba en su Plan 25 Mil Viviendas.

Todos aquellos vecinos que previamente se hayan inscripto a través de la página del gobierno provincial www.cba.gov.ar en el link PLAN 25.000 VIVIENDAS y el sistema los haya calificado, le haya asignado el Programa correspondiente y lo haya pre-adjudicado, podrán solicitar al municipio uno de los 90 lotes disponibles para comprarlo y allí construir su vivienda.

Con la certeza de que el vecino ya está pre-adjudicado en una de las variantes de crédito provincial, el municipio le vende uno de los terrenos disponibles en 120 cuotas (10 años) a precio de tasación del mercado. Si por alguna circunstancia el vecino queda desafectado del crédito, el terreno vuelve al patrimonio municipal.

Los vecinos que deseen más información podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano en Bv. Fauda 272 de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras