Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
25/03/2019

La Universidad más cerca de Corral de Bustos

Firmamos convenio con la Universidad Popular de Córdoba dependiente de la casa de altos estudios provincial.



El Intendente Municipal Roberto Pacheco firmó un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba, a través de su Rector Dr. Hugo Jury, para acercar a la ciudad de Corral de Bustos el programa Universidades Populares dependiente de la casa de altos estudios provincial.

A través de este convenio la Universidad Nacional de Córdoba dictará en la ciudad carreras cortas, cursos y capacitaciones que contarán con su aval.

Esta gestión municipal tiene como uno de sus principales ejes de gobierno transformar a la ciudad en un Polo Educativo y este convenio viene a consolidar aún más ese objetivo.

Recordamos que en materia educativa, hace ya dos años que está funcionando la Universidad Blas Pascal, mantenemos el convenio firmado con la Universidad Nacional de Villa María por el cual ya brindamos dos diplomaturas y este año iniciaremos la tercera, inauguramos la nueva Escuela PRoA y acompañamos el diario transcurrir de los colegios de nuestra ciudad en los cuales llevamos invertido más de 14 millones de pesos.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras