Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
23/04/2019

Inauguramos el CIAC para la ciudad

Junto al Ministro Massei centralizamos las dependencias provinciales en una sola oficina de atención. Se puso en marcha otra estación de bombeo y se encendieron las luces del cruce de las rutas 11 y 12.



En la tarde del lunes 22 de abril, el Gobierno Provincial, en la representación del Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei, realizó una serie de actividades en nuestra ciudad y alrededores.

En primer lugar, se inauguró el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) ubicado en Av. Santa Fe 755. Con esta gestión, se logró el objetivo de unificar varios servicios provinciales en un mismo espacio, para brindar mayor comodidad a los vecinos de la ciudad y región.

Las dependencias que funcionarán en el CIAC son: Apross, Rentas, Agencia Córdoba Joven, Delegación del Ministerio de Trabajo, emisión del Ciudadano Digital, Inspección de Escuelas Privadas Zona R6L (DIPE), Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo (EPAE), Inspección de Personas Jurídicas y un SUAC (mesa de entrada para realizar todo tipo de trámites ante la Provincia). La atención será de lunes a viernes, 8:00 a 14:00 hs. La atención telefónica la podés realizar a través del (03468) 424455 / 424214 / 422682.



Luego se procedió a la inauguración de la "Sistematización de la Cuenca de la Cañada de Jume", encendiendo la Estación de Bombeo de la Sub-Cuenca N° 2, ubicada sobre Ruta Provincial N° 12 camino a Cavanagh. El trabajo fue realizado conjuntamente con los Consorcios Canaleros de la región y productores agropecuarios. Durante cinco años se realizaron 250 km. de canales rurales que permitieron recuperar una gran zona productiva del sudeste cordobés y proteger a las ciudades de futuras inundaciones. La bomba impulsa 4 millones de litros de agua por hora.



Finalmente, se realizó el acto por la Iluminación de la Rotonda en la Intersección de las Rutas Provinciales N° 11 y 12.  Esta obra fue gestionada por la Comunidad Regional del Departamento Marcos Juárez y licitada por el Gobierno Provincial.



Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras