Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
19/06/2019

La diversión saludable como eje de la prevención

Corral de Bustos Ifflinger se adhiere a la semana provincial de Prevención del Consumo de Drogas.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger a través del Decreto 042/2019 adhirió a la ley provincial nº 10610 que instituye la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas.

Durante el corriente año, la Semana de la Prevención tendrá lugar desde el día 24 de junio al 1 de julio y en ese lapso de tiempo la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger establece la obligatoriedad del uso de la leyenda "Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas", en los documentos oficiales.

Además el viernes 28 de junio de 10 a 12 y de 14 a 16 hs se desarrollará una jornada con actividades lúdicas-deportivas, de la que participarán estudiantes que cursan 6º grado de todas las escuelas primarias cuyo objetivo es promover la diversidad saludable, el derecho a la salud y la prevención del consumo de drogas.

La coordinacion de las actividades están a cargo de la Secretaría de Trabajo, Promoción de Empleo y Desarrollo Humano Municipal, de quien depende el Centro local de la Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba (RAAC).
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social