Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
15/11/2019

Primera egresada de la UBP

Realizó su Licenciatura en Psicopedagogía de manera online en nuestro Centro de Educación a Distancia.

El Ejecutivo Municipal agasajó a la primera egresada de la Universidad Blas Pascal que curso su licenciatura de manera virtual en el Centro de Educación a Distancia que funciona hace 3 años en nuestra ciudad.

Se trata de Marianela Macario, quien obtuvo la Licenciatura en Psicopedagogía tras dos años de estudio, bajo la modalidad online que propone la alta casa de estudios. La joven es oriunda de Camilo Aldao y tiene 24 años.

Del acto participaron el Intendente Roberto Pacheco, el Secretario de Gobierno Maximiliano Punschke, la Secretaria de Acción Social Carina Bianconi y la responsable Operativa de la Red Pascal Ivana Cabrera junto a familiares y amigos de la flamante egresada. En su alocución, el Intendente resaltó que "uno de los objetivos de la gestión municipal es impulsar a la ciudad como un verdadero Polo Educativo y acciones como estas no hacen más que ratificar ese rumbo".

La Red Pascal hace tres años que funciona en la ciudad y este hasta este momento están cursando 60 estudiantes de Corral de Bustos Ifflinger, Gral. Baldissera, Chañar Ladeado, Camilo Aldao, Monte Maíz, Isla Verde, Inriville y Colonia Italiana.

Los interesados en cursar en la modalidad a distancia en nuestro Centro Educativo pueden obtener más información acercándose al Edificio de la UBP, sobre Diagonal Convivencia (Av. Argentina y Moreno Bis) o comunicarse al (03468) 580862, de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 hs. También pueden consultar vía email a corraldebustos@redpascal.com.ar o visitar la web www.redpascal.com.ar
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad