Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
27/03/2020

¿Cómo controlar los precios?

La Defensoría del Pueblo de la ciudad pone a disposición mecanismos para que los comercios respecten los Precios Máximos decretados por el Gobierno Nacional.

Se pueden denunciar aumentos por encima de los establecidos por el Gobierno Nacional a través de la Defensoría del Pueblo local.

El Comité de Crisis conformado en Corral de Bustos Ifflinger definió el modo en el que los vecinos pueden denunciar los aumentos de precio en cualquier comercio de la ciudad por encima de los valores máximos establecidos por el Gobierno Nacional.

El gobierno nacional emitió un listado con más de 2000 artículos de primera necesidad y estableció el precio máximo para cada uno de ellos. Los mismos se pueden consultar ingresando a la dirección web: preciosmaximos.argentina.gob.ar

Si un vecino creé que en algún comercio de Corral de Bustos Ifflinger no se cumple con esos valores, se puede hacer la denuncia de la siguiente manera:

- Tomar una fotografía del ticket donde se pueda ver:
* Nº de Ticket y el nombre del Comercio; o bien
* Foto del Precio exhibido en góndola y nombre del Comercio.

- Enviar la fotografía por WhatsApp al 3468540933 (Defensoría del Pueblo Corral de Bustos Ifflinger) consignando además tu Nombre Completo y tu Número de DNI.

- Se recomienda conservar el ticket original.

Estos elementos serán aportados como prueba a la AFIP local, organismo encargado del control.
Archivos disponibles

Precios-Máximos -2020.pdf

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad