Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
29/09/2020

Prepará tu Poesías para "El mañana florecerá"

Bajo esta consigna, se presenta el Concurso Nacional Literario 2020. Se receptarán poesías hasta el 12 de diciembre.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger impulsa el Concurso Literario "El mañana florecerá" destinado a todos los poetas del país.

Del concurso pueden participar personas de cualquier edad y nacionalidad. El concursante deberá enviar dos correos con el asunto "Concurso poesía" con un archivo adjunto en Word, letra Arial tamaño 12, el que incluirá: un poema inédito de su autoría, con extensión hasta 30 versos, firmado con pseudónimo en un correo; y en el otro archivo incluirá el pseudónimo y todos sus datos personales (nombre completo, documento de identidad, dirección, ciudad, país, teléfono y correo electrónico).

Un mismo concursante podrá participar hasta con dos (2) poemas, siempre que para cada uno cumpla con los requisitos antes mencionados (individualmente por cada poema).

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la poesía de nuestra localidad. Los ganadores permitirán una posible difusión de los poemas en las redes sociales, reservándose de todos los derechos de autor.

La convocatoria se abre a partir del jueves 1º de octubre y se extiende hasta el sábado 12 de diciembre de 2020. Los trabajos recibidos fuera de esta fecha, no serán tenidos en cuenta. El veredicto se dará a conocer a través de la página de Facebook de la Delegación de Cultura y cualquier otro medio local de difusión. Ante cualquier imprevisto el Jurado tomará las decisiones correspondientes.

Los emails para recibir los trabajos son:
- amigosbibliotecadrermesdesio@gmail.com
- bibliotecacdb@yahoo.com

PREMIOS: 1º $10.000 + libros y diploma * 2º $5.000 + libros y diploma * 3º $2.500 + libros y diploma.  Premio Especial Regional de la Provincia de Córdoba $2.500 + libros y diploma.

AUSPICIAN: la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, la Asociación Amigos Biblioteca Pública, Municipal y Popular Dr. Ermes Desio, y la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (FEBIPO).
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura