Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
10/12/2020

Llega una nueva edición de la Navidad Solidaria

Este año se van a recibir donaciones de golosinas y entregarán regalos en el edificio de la Asociación A.L.A.S.

La Dirección de Acción Social junto al Concejo de Cultura, la Asociación A.L.A.S. y Asociación Bomberos Voluntarios organiza la 3º Edición de la Navidad Solidaria.

Para armar los paquetes con los obsequios se va a necesitar de la colaboración de todos los vecinos de la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no se les pedirá juguetes sino donaciones de alfajores, turrones, masitas en paquetes individuales chicos y golosinas.

Las donaciones se pueden acercar al cuartel de Bomberos Voluntarios, a la Secretaría de Desarrollo Humano o bien llamando a los teléfonos 15543135 o 15511807 y voluntarios lo pasarán a retirar.

Para ordenar el ingreso de los niños respetando distancias y evitando el aglomeramiento que sucedía en la plaza 9 de Julio en las ediciones pasadas, este año la jornada se realizará el jueves 24 de diciembre a partir de las 18:00 hs. en el predio de la Asociación A.L.A.S. Por el mismo motivo, durante la caravana que recorrerá las calles encabezada por la autobomba de Bomberos Voluntarios no se entregarán bolsas con caramelos, los mismos serán entregados como parte de los obsequios que recibirán los niños en el predio de A.L.A.S.

Ese día se dividirán los ingresos por turnos y se les entregarán presentes a niños y niñas de 0 a 9 años. 
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Acción Social