Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
03/03/2021

Gestiones para una ciudad inteligente

El Intendente Pacheco firmó nuevos convenios en el marco del Plan Estratégico Municipal.



El Intendente Municipal Roberto Pacheco junto al coordinador del Plan Estratégico local, Valentín Cañette, visitaron la ciudad de Villa María donde participaron de reuniones con el objetivo de realizar gestiones que permitan avanzar en una ciudad Innovadoras y sustentable.

Con José Carignano, Director del Ente Regional de Desarrollo (EnReD) el intendente firmó un convenio entre ellos y la Universidad Nacional de Córdoba (Oficial) para mejorar la plataforma web municipal y que los usuarios puedan tener un mejor acceso al Portal de Transparencia.

Este convenio se enmarca en la visión de ciudad Inteligente e Innovadora que surge claramente como un desafío en el marco del Plan Estratégico que está trabajando el municipio junto a los vecinos.



La reunión posterior fue con el equipo técnico que lleva adelante el proyecto Corredores Biológicos con quienes el municipio trabaja en la plantación de 5.000 algarrobos en el periurbano y en espacios públicos de la ciudad.

De esta manera se cumple con una nueva etapa de este proceso que tiene como resultado lograr una ciudad más Saludable y Sustentable.

Cuando comience la temporada de plantación, se continuará con la colocación de más de 4.000 árboles y se está realizando un relevamiento de los espacios verdes para oxigenar la ciudad con más ejemplares.
Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Obras