Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
18/03/2021

Concurso de cortos

La propuesta es libre para producir cortometrajes audiovisuales con breves historias locales. Recepción de videos hasta el 20 de junio.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger impulsa una nueva propuesta cultural: el Concurso de Cortometrajes "Breves historias".

Del concurso pueden participar personas de cualquier edad residentes en nuestra ciudad, con temática libre y una duración máxima de hasta dos (2) minutos.

El trabajo audiovisual puede ser grupal o individual, utilizando cualquier tecnología disponible para su producción (cámara, celular, tablet, videocámara…).

PREMIOS:
- A la creación (idea y realización): $10.000
- Al aporte experimental - ficcional: $5.000
- A la composición musical y al mensaje: $5.000
- A la impronta de una mirada urbana, poética y emotiva de la ciudad: $5.000

Los trabajos se deberán enviar por Whatsapp al celular al 3468-436653 o por email a secretariadeculturaydeportescdb@gmail.com junto con un documento donde conste la originalidad y autoría del audiovisual (Declaración Jurada con todos los datos personales de los participantes).

La fecha límite de recepción será hasta el domingo 20 de junio. El jurado se otorga el poder de determinar fecha de entrega de premios durante el mes de julio.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Cultura