Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger
08/03/2006

La Municipalidad sigue apoyando al deporte.

Desde sus inicios, esta gestión brindó su respaldo al ambicioso proyecto de crear el Deportivo Sporting Corralense.

El  gobierno busca promover a través del deporte conductas que fomenten y recuperen los valores fundamentales de convivencia, conciliación, integración, participación, solidaridad, igualdad, superación, trabajo en equipo y que permita que todos nuestros jóvenes puedan realizar actividades físico-deportivas, independientemente de sus cualidades físicas.

Con esta premisa, se apoyan, alientan y benefician a todas las instituciones que permanentemente trabajan con el deporte en la ciudad.

 Es así que no se dudó  desde un primer momento en acompañar la iniciativa de ciudadanos comprometidos con el deporte, como lo son Oscar Ruggeri y Hermes Desio junto a un importante grupo de colaboradores a través de un ambicioso proyecto como fue el de crear al "Deportivo Sporting Corralense"

Hoy concretado, nos está dando muchas satisfacciones a la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger. Al finalizar la primera etapa en busca de la clasificación han logrado hacerlo en el primer puesto. Para ello se enfrentaron en seis oportunidades a:
. Matienzo, de Monte Buey.
. San Martín, de Laboulaye.
. Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto.

¡Felicitaciones muchachos!

Director Técnico:
Luis Zarantonello

Cuerpo Técnico:
Moriconi Rubén, Osemani Gerardo,Chipoloni Federico, Ripacolli Diego, Manasero Román.

Jugadores:
Alasia Matías, Vigi Matías, Bachelli Hernán, Ita Diego, Luna Javier, Galuchi Alberto, Quinteros Miguel, Pellis Ramiro, Farias Luciano, Ripacolli Gonzalo, Calegari Paolo, Renzi Mauro, Bortot Elian, Laserre Gerardo, Cots Nicolás, Foscardo Hugo, Lescano Angel, Fermani Nicolás, Serafini Jonatan, Marinelli Fernando, Gallardo Mauro, Farías Santiago, Farías Laureano, Santiago López, Mosca Cristian.

Compartir en: Facebook  

Al reproducir contenido de este sitio web, recuerde citarnos como Fuente.
Últimas noticias de Actualidad